lunes, 27 de mayo de 2013

Mis historias

Hola gente!
Como os prometí, de vez en cuando pondré en el blog algunas historias de las que escribo; pero como son largas no las pondré todas de una vez, sin que las pondré por partes, la última que he escrito es la que viene a continuación. Espero que os guste.



Del amor al odio solo un paso:


 
Hoy me he levantado sintiendome muy cansada,ayer me acoste con mil cosas en la cabeza. Por un lado preocupada por la pelea con mi familia, nunca me habia peleado asi, por otro lado triste por la ruptura con mi novio, mi pelea con mi mejor amiga, etc.
Pero............hoy todo cambiara hoy le dare un giro a mi vida, hoy sonreire a la tristeza y vere como solucionar los problemas y no hundirme en ellos.
Hoy sere una persona nueva.
Pero bueno, basta de rollos, pues os preguntareis como me llamo, bueno, me llamo Lucia Norvan; no me gusta este apellido, el de mi padrastro. Yo lo odio, pero mi madre lo ama y no me hace caso cuando le digo que no me fio de el, no es porque no me caiga bien, es por la forma en que me mira, la forma en la que habla, etc
Tengo 18 años, mi familia piensa que soy hermosa, aunque no se porque, no me veo hermosa, no me gusta nada de mi, salvo mis ojos. Yo pienso que soy odiosa, mi familia cree que soy agradable. Mi madre dice que cambiare la forma de verme,aunque yo lo dudo no se lo desmiento pero.......bueno que mas da lo que piense yo ¿no?
Yo soy una chica normal, como cualquier otra, me gusta oir musica a tope, leer libros hasta las tantas de la noche, salir con mi gente, ir al cine. Mi mayor sueños es ser sufista, donde vivo se que no lo conseguire, pues vivo en Madrid,pero lo conseguire.
Hoy se supone que es el mejor dia de mi vida, me ponen las bandas, me graduo en Bachillerato, no tengo ilusion, tengo que ponerme un vestido, ver a mi ex-amiga; el dia mas deseado, se ha convertido en el mas odiado. Mi vestido es rojo sangre, ni corto ni largo, tacones de quince centimetros beige, y el pelo suelto, mi pelo me llega a la cintura. Es pelirrojo,el peor color del mundo.












-Lucia!!
Esa a la que ois es mi querida hermana Marta. Tiene 15 años y aunque no me porto muy aya con ella me cae bien
-Que? Pesada- le digo con cara de cabreo
-Mama dice que te arregles ya, que en dos horas nos vamos
-Vale, dile que ya me arreglo, pero viene Javier a recogerme
-Javier?-me dice con una cara super soja
-Si, el tio que te mola, es el hermano de mi mejor amiga, es que ¿tienes algun problema?
-No, no tengo ninguno.
Al ver la cara triste de mi hermana me acerco a la puerta.
-MAMA!!!-grito
-QUE??

-SE PUEDE VENIR MARTA CONMIGO Y JAVIER?
-A EL NO LE IMPORTARA?
-NO, MAMA NO LE IMPORTARA
-VALE!
-GRACIAS!!
Me vuelvo y veo a mi hermana con lagrimas en los ojos, en ese momentos se acerca y me da un abrazo, cosa que no ocurre muy a menudo.
-Gracias-me dice al oido.
-De nada-le digo con total sinceridad-Vamos a buscarte algun vestido mas bonito.
-Ok


(continuaré, espero k os guste)

Bss
Ana 
 

2 comentarios:

  1. Sigue la historia, porfa, es súper chula, está muy bien. Espero el segundo capítulo, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos los que estamos esperando impacientes la siguiente entrega ;-)

      Eliminar