viernes, 31 de mayo de 2013

Del odio al amor

Hola gente!!!
Hoy al final escribo dos capítulos, pero preferí ponerlo por separado. Así que ... aquí va el capítulo seis.


Capítulo 6:

Norvan y yo nos fuimos hacia mi casa, que estaba a veinte minutos de la de Blue. La verdad es que me sentía bastante a gusto al lado de Norvan, daba un poco de miedo, pero no mucho. La mayor pare del tiempo estuvimos callados, aunque el repetía con frecuencia que no sabía por que hacía esto, y la verdad es que yo tampoco lo entendía, pero lo estaba haciendo.
-Llegamos- dije al parame delante de una casa grande.
-Es hermosa- me dijo.
-Eso díselo a mi madre, no a mi. ¡Mama!- grité al entrar
-Hola hija- me dijo apareciendo por la puerta de la cocina.-¿Es el?- preguntó señalando a Norvan
- Si.
-¿Cómo te llamas?
-Norvan, señora- le contestó el
-¿De dónde eres?- le preguntó
-De... Brasil- me inventé rápidamente, dicho esto le cogí de la mano y tiré de el hacia las escaleras- voy a enseñarle su habitación- grité a mi sorprendida madre.
Me paré enfrente de una puerta, la cual abrí y se la enseñe a Norvan
-Esta será tu habitación.

-Gracias, pero..es muy grande.
-Será esta.-dije de forma tajante.
-Ok- me dijo agachando la cabeza, cosa que me divirtió.
-Bien, bueno me voy a cambiar.
Dicho esto me fui para mi habitación, la cual no me gustaba, pues como decía Norvan era muy, pero muy grande.

Me cambie y me puse un pantalón corto y un top, pues aun llevaba el vestido de la graduación, que era un poco molesto.

 
 



-Mama!-grité
-¿Qué ocurre?- me preguntó asustada
- ¿Hay algo que quieras decirme?¿Algo que me hayas ocultado toda la vida?
- No
- ¿De verdad?¿No crees que es importante para mi saber que soy adoptada?
Miré su cara y vi como estaba descompuesta.
-Lucia- oí que me decía Norvan por la espalda, ella no tiene la culpa- dijo mientras me tendía la mano- Quiero hablar contigo de algo importante ¿puedo?
- Esto...si- le dije
¿Qué querrá?- me pregunté
 
(Continuare....)
Bss
Ana

2 comentarios: