viernes, 31 de mayo de 2013

Del amor al odio solo un paso

Hola gente!!!!!!!!!!!!!
Hoy vengo con el capitulo cinco de mi novela, espero que os guste.

Lo que había delante de mi era.....


Capitulo 5:

Lo que vi....no se lo que vi....gente atacando a una persona esa  persona a la que me han convencido de que odie, esa persona que  me había mirado con odio, esa persona a la que ahora protegería con mi propia vida, esa persona que recibía el nombre de Norvan.
Noté como Blue se ponía super contenta, lo cual era normal, pues ya no existiría esa persona a la que odiaba. Pero.. esta reacción fue lo que más me cabreó, pues por mucho que odies a alguien, alegrarte porque muera, no, no, eso no lo entiendo.
Lo que ocurrió después no se como pasó, pues de pronto estaba entre Norvan y sus asesinos.
-¡PARAD!- Grité
-Tú niñita-me dijo un hombre de unos cuarenta años-apártate, no queremos hacerte daño, y no sabes quien es esta persona a la que defiendes.
-Me temo que sí se quien es, y quizás mejor que ustedes, pues su padre mató a mi madre Sharay, y el,, supuestamente me quiere matar a mí.
-E..entonces, tú eres la hija de la legendaria guerrera- dijo otro hombre mientras se arrodillaba- decidnos que hacer .
-Iros- dije con voz clara y firme.
-Pe...pero- empezó a tartamudear el primer hombre
-IROS-grité harta de todo esto.
-Si señora- me contestaron los hombres, que eran unos diez.
-¡Qué no me digáis señora!- grité.
Dicho esto  se fueron dejando mal herido a Norvan, pues le habían dado una paliza de mil demonios. Me volví hacia el y en su mirada vi un montón de cosas ; miedo, angustia, respeto, agradecimiento y lo que más me sorprendió, amor.
-¿Te encuentras bien?- le pregunté arrodillándome junto a el
-Si, pero....¿por qué?- me preguntó, y aunque no había especificado supe a que se refería.
- No lo se , se que te debería odiar, pero no puedo y además,  tu ya me habías visto y no me hiciste nada, ¿ por qué?
-No lo se, y lo intenté, pero no pude.
- Me alegro.
En ese momento oí como venían corriendo Blue y Santiago.
-¡Lucia!-gritó Blue-¡Apártate!
-¿Vosotros también?- le pregunté mientras me sentaba en aquel suelo frío, esto hizo que se pararan en seco- Ah, traedme vendas, porfa.
-Pe....está bien- dijo Santiago
A los pocos minutos me trajo vendas y betadine ¡bien!
-¿Donde te pongo?- me pregunto Santiago
-Trae, y no es para mi, sino para el- dije mirando a Norvan- Dame tu brazo
- No deberías hacerlo- me dio Norvan
-Mira, si te vas a enfrentar a mi, cosa que dudo, prefiero que estés bien, y no preguntes por que, y si no lo haces prefiero que vivas, así que dame tu puñetero brazo.
-ok.
El alargó su brazo hacia mi, y yo cogí su mano y la apoyé en mi pierna, al tocarle sentí como una corriente me atravesaba, pero no le quise hacer caso. Me puse a desinfectarle le mano y luego se la vendé con cuidado, pues no quería hacerle daño. Cuando  terminé le sonreí y el lo único que pudo hacer es sonreírme.
-Gracias- me dijo
-Un placer.
-Pero...sigo sin entender por qué, ¿por qué lo  hiciste? Como has dicho mi padre mató al tuyo.
-Si, pero eso no tiene que significar que tú seas como el, pues según ellos- dije señalando a Santiago y a Blue- mi madre era una guerrera y como puedes ver yo no lo soy, a menos que se pueda pelear con alguien bailando.
-Pero...
-Pero nada
-Esto...si quieres te enseño a luchar- me dijo con cara de preocupado
-Jajaja. No digas estupideces, ¿ para qué querría aprender?
-Para defenderte, porque aunque yo no te valla a hacer daño, cosa de lo que estoy seguro, mandarán a otra persona, y la verdad, no quiero que mueras.
- No entiendo por que, pero lo podría intentar.
-Gracias.
En ese momento me acordé de que mi madre no sabía donde estaba y decidí llamarla.
-¿Mama?
-Hola hija, ¿dónde estas?
-En casa de Blue, siento no haberte avisado.
-Bueno, no pasa nada
- En media hora estoy allí, pero va a ir un alumno de intercambio que viene a pasarse el verano aquí ¿ok?
-¿Cuántos años tiene?
-19 años
-Ok, está  bien- dijo con resignación
-Gracias. Adiós
Dicho esto colgué y en ese instante sentí como Blue me ponía su mano en mi hombro.
-Estas loca- me dijo
-Dudo que se pueda ir así a donde sea que viva y no se va a quedar con vosotros- dije segura de eso
-Un momento- nos interrumpió Norvan- ¿Estáis hablando de mi?
-Si- le dije
-¿Pero?...¿Cómo te fías?
-Soy una chica, tengo ese instinto. Y vámonos ya, que le dije a mi madre que en media hora estaba allá. Chao Blue. Adios hermanito.-Dijo mirando a Santiago.
-Así que ¿ Te crees la historia?- me preguntó el
- No tengo más remedio- dije con resignación


(Continuaré....)
Bss
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario