lunes, 27 de mayo de 2013

Del odio al amor solo un paso

Hola gente!!!!!!!!!!!
Hoy vengo con el segundo capitulo de mi cuento, espero que os guste.



Capitulo 2:

Tras horas de buscar y probar vestidos vimos el perfecto, era azul con tacones fucsia.
-guau-dijo me hermanita-te amo!
-Si, bueno, ya basta de cursiladas, que vamos a llegar tarde-Siempre mostraba mi lado más lado frio, bueno, siempre no, ahora si. Antes me encantaba abrazar a la gente, decirles palabras amables ..., pero ahora eso acabo, no me harán más daño, no, no, me dejaré conquistar nunca más.
-Niñas! Bajad ya!-gritó mi madre
-Ya vamos, mama-dijo mi hermana- Luci, ¿estás  bien?
-Si, genial, vamos.
Al bajar vimos a Javi....¡arreglado!...¿en qué mundo vivimos?...Mi madre deja que mi hermanita venga con nosotros...,mi hermanita dice que me ama...,y....¡Javi se arregla!
-¡Hola Luci! y guau-dijo mirando a mi hermanita que estaba roja como un tomate-Te ves hermosa Marta.
La verdad es que estaba hermosa, con ese pelo castaño largo y sus pedazos ojos , etc.

-Gracias-dijo Marta con la cabeza agachada.
-¿nos vamos?-pregunte a Javi.
-Claro! Nos vamos luego señora Norvam
-Adios Javier-dijo mi madre
Nos fuimos hacia el coche  de Javier, pero antes de que pudiera entrar alguien me cogio de la muñeca y aunque estaba de espalda sabia quien era.
-Cristian?-preguntó Javier
-Ya me encargo yo de que valla al instituto.
-Pero...la iba a llevar yo-dijo Javi sin saber que hacer.
-No pasa nada Javier-dije con la voz más tranquila que pude.
-Ok, si necesitas algo me llamas ¿ok?
-Si Javi.
Me volví hacia Cristian y lo mire a los ojos.
-Qué quieres?-le pregunté
-Hablar, hablar contigo.
-Y.. ¿ si yo no quiero?
- Mira Lucia, yo, lo siento, ayer me pase de la mano y lo siento.Pero... yo te hecho de menos y me gustaría que volvieras conmigo
-No.No puedo. Cristian, me hiciste daño, mucho daño y no quiero volver a pasar por esto, por lo que olvídame y no te cruces por mi camino nunca más.
-Pero.... vale, lo que desees.
Me fui hacia el instituto, eso si, antes le mandé un mensaje a Javi, pues no quería matarme.
-Lucia!-oí que gritaba Javier.
-Gracias por venir- dije al acercarme al coche.
-De nada. ¿cómo es que ha venido Cristian?
-Según él me hecha de menos, pero no le creo.
- Y tu...?
- Le amo, pero al a mi no, así que merezco le olvidaré.
-Mejor. Encontraras a alguien que merezca la pena.
-Espero.
Los 10 minutos que faltaban para llegar a la casa íbamos en silencio y lo único que se oia era la canción del fondo.
-Preparada para pasártelo bien?- me preguntó Javi al llegar.
-No, odio las fiestas y lo sabes.
-Si, lo se, pero ya que estas aquí....¡A pasárselo bien!
-N.....
- Quieras o no ¿porfa?
-Vale....
-¡Bien!
Me baje del coche y miré al instituto, la verdad es que lo habían hecho muy bien. No faltaba nada y a la vez era sencillo.



A lo lejos vi a mi ex-amiga, o a lo mejor podríamos volver a ser amigas. Ella se llama Blue, Blue Satdhotiem, ya se el nombre y el apellido es raro, pero no nació aquí, por lo que es normal. Es hermosa a su manera, tiene el cabello rubio y los ojos, esos ojos  que enamorarían a cualquier chico, pero los cuales hacen que la respetes y mucho.






Lo único aparte de los ojos que produce temor es la cicatriz que tiene en el cuello, que aunque es hermosa da miedo. Y lo peor es que yo la tengo, no se lo que significa y además no es de nacimiento, pues me salió hace poco.



-Cuidado!!!!!!-Grito una voz detrás de mi.



(Fin del capítulo)
Continuare......


Bss
Ana

1 comentario: