miércoles, 29 de mayo de 2013

Del odio al amor solo un paso

Hola gente!
Hoy vengo con el cuarto capitulo de mi cuento, novela , bueno como lo quieran llamar.

.......¿qué me está pasando?

Capitulo 4:
-Dejadme!-grité
-Lucia,  por favor- Dijo la voz del chico  de ojos azules mientras me sentaba y me quitaba la venda de los ojos.
Abrí los ojos lentamente y lo miré a la cara, se parecía bastante a mi, y además también tenía una cicatriz, solo que la suya tenía forma de estrella.
 
 

-Lucia- dijo una voz femenina terriblemente familiar.
-¿Qué quieres Blue?¿Qué quieres de mi?Por que yo estoy harta de toda esta mierda
-No quiero nada de ti, pues en realidad serás tu la que quieras algo de mi.
-Jaja.Lo dudo, pues no quiero nada de alguien que me mira con cara de odio.
-Lo siento, Lucia, pero esto no tenía que ocurrir y menos ahora. Y me ha pillado por sorpresa.
-Por sorpresa- repetí-Por sorpresa ¿el qué?- grité harta de todo esto- Estoy harta de tanto misterio, decidme lo que  esta pasando, si es que pasa algo o si no ¡DEJADME EN PAZ!
-Ojala pudiéramos dejar todo esto de lado- dijo el chico de ojos azules con infinita tristeza- y te lo tenemos que decir, aunque mee gustaría que no, no quiero perderte.
-Pe..pero ¿de qué me conoces?- le pregunté
- No sabes nada ¿verdad?
-No sabe nada- dijo Blue por mi, cosa que agradecí, pues no sabía a que se refería.
-Bueno, pues  te enterarás ahora- me dijo- tienes que saber la historia de la guerrera Sharay y tú historia
Yo me empecé a levantar, pues no me creía que existiese tal guerrera y menos que él supiese más de mi vida que yo.
-Lucia- me dijo el chico cogiéndome de la mano- Por favor, no te vallas.
En ese momento me fije en el con atención, era guapo, aunque no era mi tipo.
- Esta bien, pero a la primera me voy.
-ok.
Me volví a sentar y me acomode para escuchar la historia.
-Bien- dijo el chico-Me llamo Santiago, cuando era pequeño me separaron de mi hermanita, pues ella corría peligro en el planeta donde vivíamos, por cierto, el planeta se llama Luna de la Mark. Bien...¿por dónde iba? Ah, si, nos separaron, pues ella era a hija de la guerrera Sharay, y ella sería entrenada para ser otra guerrera legendaria, pero como mi madre no quería la mandamos a la Tierra, y Para que estuviera a salvo se vino aquí una aprendiza, eso si, se vino diez años después, pues mi hermana no correría peligro hasta entonces. Mientras en mi planeta empezó una guerra, el causante de la guerra fue el padre  de la persona más peligrosa del universo actualmente. Su hijo siguió con lo que hacía su padre y ahora se ha convertido en la persona más odiada, su nombre es Norvan. Al principio creíamos que mataba por placer, pero ahora no lo se, pues antes no iba detrás de nadie...
-Y ¿ahora si?- le interrumpí
-Sí, ahora va detrás de mi hermana.
El se calló y me miró, yo mientras trataba de asimilar todo esto, ¿qué sentido tenía lo que me había contado?¿Y yo qué tenía que ver con todo esto?
- Y...¿Has encontrado a tu hermana?- le pregunté con bastante curiosidad
- Si, y la tengo delante mía en este momento
Me costó un poco asimilar lo que me acababa de decir, pues yo.. yo no podía ser su hermana
-Yo, yo no lo soy, no puedo serlo- dije con miedo
- Sabes que lo eres- me dijo Blue- Esto explicaría todo lo que te estaba sucediendo hasta ahora, lo de la maraca, los sueños con guerreros, etc.
-NO, NO
Dicho esto me salí de la casa, y me sorprendió ver que estaba en la casa de Blue, pues esta estaba a cinco manzanas del instituto, y habíamos llegado muy pronto. Pero no le di muchas vueltas, pues era lo menos sorprendente. Al salir me topé con un chico de uno 19 años un poco más alto que yo y con la  mirada llena de odio y dirigida a mi, y eso que no lo conocía. Pero  pronto me di cuenta de quien era y aunque nunca lo había visto lo supe pronto, era Norvan. Y aunque tenía miedo no me pude ir, pues estaba paralizada, y no por miedo, pues había algo que sobresalía frente al miedo que sentía y era la fascinación. Este chico era super guapo, pero sobretodo lo que más me sorprendía es como cambio su mirada en un instante, pasó del odio al desconcierto y admiración y después a una tristeza infinita.
 
-Lo siento- me dijo.
Dicho esto se esfumo, salió corriendo como un rallo dejándome desconcertada ¿qué había querido decir? y si según Blue y Santiago me quería matar ¿por qué no lo hizo?
-Lucia- me llamo Blue por detrás- ¿Qué ha pasado?
- Norvan me ha visto - le dije
- ¿Quéééé?
- Lo que oyes.
Me di la vuelta para meterme en la casa, pues creía la historia, tendría que creerla, lo acababa de ver con mis propios ojos. Pero me detuve, pues  detrás mía oí un estruendo que hizo que me volviera, y lo que vi me dejó sin habla....
Lo que había delante de mi era....
 
 
(Continuare...)
 
Bss
Ana

3 comentarios: