martes, 28 de mayo de 2013

Del odio al amor solo un paso

Hola gente!
Como os prometí aquí viene el tercer capítulo de mi historia, en este capítulo las cosas empiezan a complicarse, a aparecer personajes raros, etc. Espero que os guste.



-Cuidado!!!!!!-gritó una voz detrás de mí

Capitulo 3:

Me di la vuelta y lo que vi me dejo sin habla, estaba Blue con una cara llena de odio y un chico más o menos de mi edad, aunque creo que algo mayor entre nosotras dos, al parecer intentaba protegerme, pero no lo se bien, no se que sentí a mirar a Blue en ese momento, creo que tristeza por darme cuenta  de que nunca más la iba a recuperar, miedo por ver ese odio dirigido a mi en esa mirada, no lo se.
- Blue; ¿qué pasa?- le pregunte con una sonrisa falsa e intentando mantener mi compostura.
- Tú, no ,tú no, no puedes formar parte de esto, al menos no ahora-me dijo susurrando.
-Blue- dijo el chico que había entre nosotras- no es el momento de discutir y además ella no tiene la culpa.
- Si que la tiene, la tiene por ser quien es, por ser hija de quien es.
Yo me estaba asustando, nunca había oído discutir a Blue, pues ella al igual que yo se guardaba todo eso para ella misma, no le gustaba discutir, y además que significa eso de ser quien soy, si soy normal.
- Blue;¡ NO!- oí que gritaba el chico, pero ya era demasiado tarde, ella se acercaba como una bala hacia mi.
Yo cerré los ojos y desee esta en otra parte, pero... en ese momento alguien me sujetó por la cintura y me apartó hacia un lado, vi que era ese chico, el que me había estado defendiendo desde el primer momento de Blue, el que había visto en mis sueños, aquel que en los sueños me daba ánimos para continuar adelante, aquel.....
-Para ya!- le gritó a Blue.
-Esto no termina aquí Norvan -me dijo.
-¿Terminar el qué? Que alguien me lo explique, pues no se que mierda está pasando.-Grité.
Esto no solo me sorprendió a mi, sino que también dejo con la boca abierta a todos los que pasaban por allí, pues como os dije, nunca había expresado mi ira, y menos en publico. Ella se fue para otro lado y solo en ese momento me acordé de que seguía en brazos de ese desconocido.
-Hola- me dijo- Siento que nos hallamos conocido así. Me llamo Miguel Fuentemandia.
Me quede mirándolo fijamente, era muy guapo, mucho más que Cristian. Pelo rubio medio largo, ojos verdes y de mirada sincera, aunque también tenia esa mirada que imponía y daba miedo.

- Hola- le contesté- Esto..., ¿qué acaba de pasar?
-Nada Lucia, no te preocupes.- Aunque esto fue lo que dijo su cara estaba llena de preocupación.
-No digas eso, al menos no cuando tu mirada dice otra cosa. Y ¿cómo sabes mi nombre?
- Ok, mira, disfruta de  u graduación, y se muchas cosas de ti no solo tu nombre y cosas no tan buenas y cosas que tú aun no conoces.
-¡Joder! ¿Por qué? ¿Qué coño quieres? Dejadme en paz. ¿De verdad crees que es eso lo que debes de decir a alguien en cuanto lo conoces?
Dios, ¿qué conoce cosas que yo no conozco? ¿ quién se cree superman? ¡Joder! Ha hecho que le odie antes que a nadie.
-Lucia, mira...
-No mira No. Déjame en paz, y.. ¡Que no te vuelva a ver en mi vida!
- Dudo que eso sea posible....pero disfruta lo que puedas... y confía en Blue, solo esta preocupada por ti, lo que te espera no es bueno, nada bueno. Y no te vallas con gente que no conozcas, a menos que esté Blue o la gente que ella te valla a presentar.
-Pero...
-Hasta luego- me dijo.
Dicho esto se fue, y demasiado rápido para ser alguien cualquiera.
Este chico...¿quién es?¿quién es Blue?¿quién soy yo? no dejo de  pensara esto, no se que me pasa, la graduación empezó hace horas y no me he enterado de nada. Cuando me llaman subo como un robot a que me pongan la banda, y no me entero de que ha empezado a llegar gente rara al instituto y de que todo el mundo ha empezado a gritar. Bueno al menos hasta que alguien me agarra de la muñeca y me saca corriendo, no se quien es la persona que me ha sacado de allí, pues al salir me taparon los ojos, lo único que vi fueron unos ojos azules preocupados.....








......¿qué me está pasando?

(continuare...)

Bss
Ana



2 comentarios:

  1. Esperando el capítulo 4. ¡Felicidades Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, continúa está super interesante!!! Qué ganas tengo de leer el cuarto capítulo. ¡Sigue así!

      Eliminar