viernes, 7 de junio de 2013

Del amor al odio solo un paso

Hola gente!
Aquí os voy a escribir el capítulo 8, espero que os guste.....

Capitulo 8:

Mi propósito...¿Cuál es? No estoy segura de cual es, ni si lo que voy ha hacer debería hacerlo, pues....¿Es mejor seguir al corazón que a la razón? No  lo se, pero seguiré a mi corazón, pues... creo que no podría vivir de otra forma...¿o sí?
Mientras pienso todo esto toco a su puerta y cuando me abre me quedo.... No se como me quedo, pues me mira como arrepentido o, más bien como preocupado. ¿ Por qué será?¿Estará preocupado por ver cómo reacciono?
-Hola- me dice
- Ehh...hola.¿Puedo hablar contigo?
- Claro, pasa. ¿Qué te ocurre?- me preguntó con precaución
- ¿Por que?¿Por qué me besaste?
- No se, acaso tiene que haber otro motivo aparte de que te amo.
Esto me dejo FSTUVTER ¿Cómo podía decir eso como si nada?
- Eh... supongo que no ...¿Pero...?¿Por que?
- No lo se, solo se que te amo¿No es suficiente?
- En este caso no, hace apenas 24 horas me querías matar y ahora dices que me amas, lo siento, pero no me lo creo.- ¡Dios!, nunca creí que me pudiera hacer tanto daño decir estas palabras, me gusta tanto que me ame, y que se atreva a decirlo... que me da miedo.
- Ok.¿Por que me gustas? No se, porque eres linda, no te da miedo nada, eres fuerte, tienes esos ojos que hechizan y sobre todo cuando esos hombres fueron a por mi te pusiste en medio para que no me mataran, aun sabiendo que te quería matar.
- Eh.....
- Tranquila, te dije que te daría tiempo, no te preocupes- me dijo acariciándome la cara.
- No....no necesito tiempo- le dije segura de lo que iba ha hacer.
- Oh... Entonces, no tengo ninguna esperanza- dijo apartándose de mi.
- ¡eso no era lo que quería decir!
- Entonces....- dijo con una voz teñida de esperanza
- Si, quiero que seamos más que amigos- le dije bajando la cabeza.
- E...¿estas segura?
- Si, tienes un pasado, y yo también ¿y?
-Te amo- me dijo mientras me cogía en brazos y me daba vueltas.
¿Cómo se lo tomaría la gente?¿Harían lo posible por separnos? No lo se, y en este momento me daba igual, lo amaba, y aunque no estuviera preparada para decírselo, lo amaba.

En ese momento sonó el teléfono  con una de mis canciones favoritas

https://www.youtube.com/watch?v=VTOW7dpZUYs

¿Quién sería?

(Continuará)

Bss
Ana

1 comentario:

  1. Síguela! Qué ganas de leer el noveno capítulo, lo estás haciendo genial.
    Bss

    ResponderEliminar