miércoles, 5 de junio de 2013

Del amor al odio solo un paso

Hola gente!
Hoy vengo con el séptimo capítulo de mi novela. Espero que os guste!

- ¿Qué querrá?- me pregunté

Capítulo 7:

-Norvan ¿Qué ocurre?- le pregunté al llegar a mi habitación.
-¿Por qué?
-¿Por qué?¿Qué?
-Por qué me ayudas, se que no te voy ha hacer daño.... pero antes quería y se que lo sabes.
-Sé, pero como acabas de decir ahora no, y ahora soy yo la que preguntó ¿Por qué?
-No se..... quizas porque me he enamorado- me dijo bajando la cabeza.
-¡No!- grité- No, no puede ser, dime que no lo es.
¡Dios mio!!! El se ha enamorado e mi, ¡Joder!, eso no esaría bien , no.¿Por qué?¿Por qué no me gusta?. No, pues gustarme me gusta....¡Pero no!
-¿Tan malo sería?- dice interrumpiendo mis pensamientos.
- No se, es que no nos conocemos
- Lo se, pero no puedo evitar senir lo que siento. Y... me gustaría que fuesemos algo más que amigos
- No se- dije con inseguridad,¿Quería yo salir con el?
-Bueno... piensatelo- dijo mientras se levantaba y se acercaba a mi- Adios nena.
Dicho esto se acercó  y me besó
-¿Tan malo ha sido?- dijo al separarse, y antes de que le pudiera contestar salio  de mi hbitacón.
Me tumbe en mi cama y me puse mi canción favorita.
https://www.youtube.com/watch?v=JbZXR051H1c
Y me dormí con un pensamiento: estaba enamorada.

(Al día siguiente)

Me desperté al oir como llamaban a mi puerta.
-Aelamte- dije
- Hola hija- dijo mi mare entrando por la puerta
-¿Qué quieres?
- Explicarte por que no te lo dije
- Soy toda oidos
- Mira, me hiciero prometer que no te diría naa, o si no te llevarían con ellos.
-Si, bueno, o entiendo... pero...sabes lo que es enterarte por tu hermano?
- Lo conociste
- Si
-¿Y?¿Te creiste la historía?
-Al principio no,porque....¿Cóm reaccionarías si un buen díia tu mejor amiga y tu supuesto hermano te cuetan una historía alucinante y tu eres la protagonista?
-No se y... ¿Norvan? Se que no estudia en un instituto.
-Ok, el es el encargado, por asi decirlo de matarme, pero al parecer se ha enamorado de mi y no puede
-Oh. Y ¿tu?¿Te gusta?
-Si, pero no se que hacer
-Sigue a tu corazón
-Ok
Mi madre, tras esta charla se fue y yo me cambie de ropa y me puse:



 Al cambiarme me fui a la habitación de Norvan con el proposito de.....

(Continuara....)

Bss
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario