lunes, 10 de junio de 2013

Del amor al odio solo un paso

Hola gente!
Hoy vengo con el noveno capítulo de mi novela....a ver si os gusta!

Capítulo 9:

-¿Diga?- pregunté
-En 10 minutos estoy en tu casa- dicho esto el chico que me contestó colgó.
Me quede paralizada, pues sabía quien me había contestado, pero lo que no sabía es cómo había conseguido mi número de teléfono; y dicha persona era mi hermano, o mi supuesto hermano, pues aunque me creía la historia había cosas que me seguían pareciendo increíbles.
-¿Lucia?¿Qué te pasa?- oí que me preguntaba Norvan preocupado.
-Nada, arréglate que viene mi hermano- dije mientras salía de la habitación.
-Ok.
Bajé y me puse a desayunar rápidamente mientras me preguntaba que ocurría, pues mi hermano parecía preocupado. En ese momento sonó la puerta y fui a abrir.
- Hola- dijo Blue
- Hola, pasad- le dije-¿Qué ocurre?
- A ver- empezó Blue- Las cosas se han acelerado, y los que te quieren matar saben donde estas, por lo que tienes que aprender a luchar YA. Puesto que es cuestión de días que vengan a por ti.
- Y...¿Con qué tengo que luchar?
-Con esto- dijo destapando una caja que traía consigo.





-¿QUÉÉÉÉ?¿TÚ ESTAS LOCA?ESO ES PARA MATAR-Grité furiosa
-Si, en esto tienes que matar para vivir, y no es un juego, ellos ganan mucho si te matan y tu solo ganas la vida.-  me explico Santiago.
-Lucia- me dijo Norvan desde las escaleras- Si no aprendes a utilizarlas te mataran y no, no quiero que mueras.
-Tu niñato- dijo mi hermano- si crees que la vas a ayudar para que aprenda a pelear estas muy equivocado.
-Pero.....-empezó a decir él
- Pero nada, que mi hermana sea o suficientemente estúpida para confiar en ti no significa que yo le valla a dejar que se arriesgue contigo.
¡Genial! Ahora voy a tener que vigilar a mi hermano para que no mate a Norvan-pensé
-A ver hermanito- le dije con una pizca de ironía, pues seguía sin creerme mucho que el fuero mi hermano, aunque le llamara así-lo que hagamos nosotros no tiene que ver contigo, porque...¿Quién me asegura de que no eres tu el que se quiere ganar mi confianza para luego matarme? Y si queréis enseñarme a utilizar esas cosas vale, pero nunca, nunca las utilizaré. Y la verdad tu no me vas a enseñar- le dije a mi hermano  mirando como abría los ojos.
-Pero...Lucia- me dijo Blue-¿Cómo confías en el?
- No confío 100%, pero le creo y si dice que no me hará nada no lo hará.
- Si tu lo dices- me dijo Blue- Pero bueno, vámonos a mi casa que te voy a enseñar donde vas a luchar.
Nos fuimos para su casa y por el camino me explicaron la teoría de las armas. Pero como siguieran estallaría.
-Además- me dijo Santiago- vas atener un profesor particular, al que conoces.
-No, no conozco a nadie que de lucha libre o lo que sea esto, primero porque no me relaciono con gente así, bueno o al menos eso creía, porque la vida que tenía hasta ahora se ha ido a la mierda.
-Lucia....-me dijo Norvan intentando calmarme
-No, Norvan, ni se te ocurra calmarme o lo que dije antes lo puedes ir olvidando- vi la cara que puso y la verdad me dio un poco de pena, pero ya estaba harta- No necesito a alguien que me consuele, para eso tengo a mi familia, necesito a alguien que me fuerzas.
- Ok, pero...- empezó a decirme
-Pero nada.
Blue me miraba con cara de decir ¿esta quien es? Y eso ya me cabreo del todo
-Lucia ¿Qué te pasa?- me preguntó Santiago
-¡¿Cómo que qué me pasa?!¿Acaso no lo adivináis? Vosotros, eso es lo que me pasa. Tenía una vida, sueños, ilusiones, y ahora eso se ha ido al carajo. ¿ Por qué? Por vuestra culpa. Vais y entráis en mi vida, me decís que es posible que tenga que matar a alguien para seguir viviendo. Pues NO, No matare a nadie, antes que me maten a mi. Me podéis enseñar a utilizar eso- dije con desprecio refiriéndome a las armas- Pero nunca las utilizaré contra nadie ¿Sabéis por que? Porque nunca dejare de ser yo misma.
-Guau- dijo una voz que conocía pero que no sabía de quien era detrás mía- No podréis con ella.


(Continuará)
Bss
Ana

1 comentario:

  1. Una chica luchadora. Me encanta.
    A ver como sigue. La historia se va haciendo compleja... ;-)

    ResponderEliminar