lunes, 24 de junio de 2013

Del amor al odio solo un paso

Hola gente!
Hoy vengo con el capítulo diez de mi novela... Espero que os guste:)


Capítulo 10:

Me volví y vi que era aquel chico que me había salvado por así decirlo de la furia de Blue.

- ¿Por qué dices eso?- le pregunte con cara de pocos amigos.
-Por que tienes bastante genio.
- Y...¿Tú quien eres?- le preguntó Norvan mientras se acercaba a mi.
- Soy Miguel Fuentemandia.
- Hijo del rey- dijo Norvan
- Bueno rey ya no es, pues si no recuerdo mal tu padre lo asesino
- Si, pero con motivo- contestó este
-¿Cómo que con motivo?- le espete a Norvan- ¿Qué motivo es?¿Qué motivo es tan fuerte para matar?
-Lucia...
-Ni Lucia ni nada- me aparte de Norvan, pues me daba asco, no le entendía ni le quería entender, si le quería, pero o cambiaba en esto o se iba a enterar, no iba a estar con alguien que  la mínima mata a una persona, era cuestión de principios.- y ¿tu?- le pregunté a Miguel- ¿qué haces aquí?
- Yo voy a ser tu profesor.- cuando el vio mi cara aclaró rápidamente- de lucha libre, para saber defenderte sin tener que defenderte sin matar, pues yo no pienso matar a nadie, prefiero que alguien me mate a mi, antes de tener que matar a nadie.
Esta última frase la dijo en voz muy baja, lo que me hizo preguntarme si alguna vez tubo que empuñar una espada o una daga o espada. Pero no se lo pregunté pues en su mirada vi ese miedo hacia el mismo, aquel miedo que no se por que me ponía los pelos de punta y a la misma vez admiraba.
-Ok- le dije- me quedo mucho más tranquila sabiendo que hay alguien como yo.
- Ni se te ocurra alegrarte- me dijo-¡Tú y yo somos muy distintos! Tú nunca cogerás una arma, nunca cambiaras, ¿Sabes por qué? Por que tú no te dejaras manipular, porque siempre serás tu misma- me dijo con voz de miedo y de orgullo.
- Eso no lo sabes.
-¿Por qué?
- Por que desde que os conocí a todos vosotros no soy la misma persona. Por mas que quisiera  nunca seré la misma persona de antes.
- Si lo serás, y ya lo eres, aunque no te des cuenta, nunca has dejado de ser la misma persona, si acaso ahora eres tu mas que nunca. Y ahora todos los pueblos de nuestro mundo tienen esperanza.
-¿Pero por qué?
-Por que estamos hablando de ti, te hemos vigilado durante todo este tiempo y eres tal y como necesitamos que seas.
- Lo dudo, pues si lo que tenéis es una guerra necesitáis a alguien que use un puñal o algo por el estilo, ¡alguien que sea capaz de matar!
-No necesariamente. Te necesitamos a ti y no cambies por nadie, es lo único que te pido- me dijo con un gesto serio.
- ¿Pero que es lo que te ha pasado en tu vida?
- Nada, nada

(Continuará)

Bss
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario