Hola gente!
Hoy vengo con un libro que me leí hace poco y que lo volví a leer una y otra vez.
Esta es la historia de tres personas; una chica y dos chicos. Todo comienza cuando Helen Cartwright(la protagonista) tiene que huir de su casa, porque sus padres son asesinados, ellos la mandan a a casa de unos desconocidos, al menos para ella. Esa casa es de dos chicos más o menos de su edad: Griffin y Darius.
Ellos son dos hermanos huérfanos, sus padres murieron asesinados por la misma persona que mató a los padres de Helen.
Gracias a ellos Helen descubre que es una guardiana y cómo sus padres sabían desde el primer momento lo que se les venía encima. Además el padre de ella la ha estado entrenando para el papel que debe desempeñar.
Aunque los hermanos y Helen tienen que luchar contra el mal, habrá tiempo para el amor, el amor entre Helen y Griffin, que se ve amenazado por uno de los personajes que esta en contra de que el bien triunfe, este personaje se llama Raum, es el encargado de dar las ordenes de matar a las personas. El problema es que el se enamora de Helen, y además antes se conocían y Helen sigue confiando en el.
Al final uno de los dos bandos(el bueno y el malo) ganará, Helen tendrá que elegir entre los dos, alguien morirá.......
Me encantó este libro, es uno de los que más rápido he leído. Desde el primer momento te engancha. La autora Michelle Zink escribe muy bien, todos los libros que he leído de ella me encantan.Entre un ´capitulo y otro deja suspense, para que lo sigas leyendo, va metiendo detalles conforme avanza el libro y no los pone todo al principio como ocurre con otros libros.
Los personajes son complicados, es decir, cada uno tiene una forma de pensar muy distinta.
Es un libro al que le pondría un 10. Es adecuado para todas las edades, pero sobretodo para los jóvenes.
LO RECOMIENDO!!!!!!!
Bss
Ana
No hay comentarios:
Publicar un comentario