Hola gente!
Hoy vengo con el tercer libro de la trilogía Los juegos del hambres y si es Sinsajo.
Todo empieza tal y como termino el libro anterior; con Katniss saliendo viva de la arena y con Peeta secuestrado por el capitolio.
Las personas del distrito 13 (uno de los que habían sido destruido hace tiempo), protegen a Katniss.Ella esta convencida de convertirse en el Sinsajo en la revolución que acaba de levantarse.
Por otro lado a Peeta le han convencido de ir contra la revolución. Pero Katniss hará todo lo posible para recuperarlo.
Los rebeldes ocuparan los distritos (aquellos que fueron destruidos). Y conseguirán llegar al capitolio.
En este libro habrá muertes y sobretodo una que convencerá a Katniss de ir
contra el presidente, Habrá un amor recuperado.......
ES DE LECTURA OBLIGATORIA!!!!!!!
Esta saga me ha encantado; pero el libro que según mi gusto tiene de todo:amor, amistad, momentos de angustia,etc es el segundo:en llamas.En este se ve el valor de una amistad como el de Katniss y Gale, el amor verdadero; el de Katniss y Peeta. El valor de la familia. Venganza, la que quiere tener el capitolio contra Katniss y Peeta, etc.
La autora, para mi es una de las mejores, pues no solo escribe para un publico determinado, sino para todos los públicos. El lenguaje que utiliza es sencillo, pues se comprende a la perfección, pero también es complejo, pues hay veces que hay que echar mano al diccionario
OS RECOMIENDO LA TRILOGÍA!!!!!!!!!
Un beso
Ana
martes, 21 de mayo de 2013
Los juegos del hambre- En llamas
Hola gente!
Hoy os voy ha hablar sobre uno de los libros que más se han vendido en los últimos años. Es la segunda parte de los juegos del hambre: En Llamas. De la autora Suzanne Collins.
En esta segunda parte veremos como Katniss(la protagonista) y Peeta (el protagonista) sobreviven a los juegos, sin embargo al Capitolio no le ha gustado nada el truco que utilizaron y Katniss es el nuevo objetivo. . Además este no es el único problema de Katniss pues Peeta y Gale(su supuesto primo) no la tratan como antes, Peeta no le habla y Gale está más frio que de costumbre.
Katniss vuelve junto con Peeta a la arena por el 25 aniversario de los Juegos. Allí conoce a varios ganadores de otros años y juntos forman una alianza.
Además la arena este año es muy diferente, tiene unos peligros mayores y el tiempo se agota. Peeta como la vez anterior intenta salvar a Katniss aunque eso le suponga morir, pero va ha haber un contratiempo para esto y es la mismísima Katniss, pues ella intentara salvarlo por encima de todo.
Por otro lado los "amigos" de estos, tienen unos planes totalmente distintos para ellos, aunque no están dispuestos a que ellos se enteren, al menos por el momento.
Pero el final............ es un final totalmente inesperado. :Un distrito perdido....Un amigo traicionado......Un amor perdido........Una llama lanzada
OS LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!
Un beso
Ana
Hoy os voy ha hablar sobre uno de los libros que más se han vendido en los últimos años. Es la segunda parte de los juegos del hambre: En Llamas. De la autora Suzanne Collins.
En esta segunda parte veremos como Katniss(la protagonista) y Peeta (el protagonista) sobreviven a los juegos, sin embargo al Capitolio no le ha gustado nada el truco que utilizaron y Katniss es el nuevo objetivo. . Además este no es el único problema de Katniss pues Peeta y Gale(su supuesto primo) no la tratan como antes, Peeta no le habla y Gale está más frio que de costumbre.
Katniss vuelve junto con Peeta a la arena por el 25 aniversario de los Juegos. Allí conoce a varios ganadores de otros años y juntos forman una alianza.
Además la arena este año es muy diferente, tiene unos peligros mayores y el tiempo se agota. Peeta como la vez anterior intenta salvar a Katniss aunque eso le suponga morir, pero va ha haber un contratiempo para esto y es la mismísima Katniss, pues ella intentara salvarlo por encima de todo.
Por otro lado los "amigos" de estos, tienen unos planes totalmente distintos para ellos, aunque no están dispuestos a que ellos se enteren, al menos por el momento.
Pero el final............ es un final totalmente inesperado. :Un distrito perdido....Un amigo traicionado......Un amor perdido........Una llama lanzada
OS LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!
Un beso
Ana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




